Dicen del hombre que es libre a diferencia de los animales, esclavos de sus instintos. La razón nos da la libertad.
Yo no me siento libre. Me siento esclavo de la sociedad, de sus convenios, cánones... puaj me repugna. Esclavo de la vida y sus limitaciones. La libertad limitada por el hombre y su condición. Puta cáscara física que nos reduce a nada. Autómatas, máquinas con retenciones, miserables. Somos libres para vivir un engaño, una ironía. La autorrealización es el opio que embriaga para obviar que todo es para nada; que no tiene sentido, que os ponéis metas que son una puta basura insignificante. Se que cuando digo esto os molesta pero, "sientiendolo mucho", me suda la mismisima polla. Si no queréis encajar la realidad y vivir en la tierra de los arcoiris, por mi estupendo, me parece cojonudo y ni se me ocurre cambiar vuestra opinión. Me atrevería a decir que siento pena de que reprimais el recelo, la desconfianza, la reflexion, por banas patrañas que además intentáis los demás se crean.
Me cansa tanto, día tras día lo mismo. Metas? Vale. Cuando las cumples que? Otra? Guay. Al fin y al cabo podeis ver que sólo es una manera mecánica de llena una existencia sin sentido.
Si alguien me habla de pesimismo sepa de antemano que me toca los cojones. Se llama pensar, se llama realismo; no pesimismo de los huevos. Que me empieza a cansar la era de la frase motivadora vacía, que ni es vuestra ni la reflexionais coño.
Ojalá si alguien lee esto aunque no lo comparta lo entienda y use la cabeza para ver que no es o blanco, o negro. Me gustaría que si alguien lee esto no se sienta solo en esta farsa.
Me extendería y debatiría sobre este tema mucho más, pero sucede que me canso y que tampoco tiene sentido hablar con los que no se prestan a escuchar y comprender ( que no aceptar ).
Será en el país de los ciegos rey el tuerto?